St David's Hotel and Spa

Havannah Street, Cardiff, Reino Unido
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1495 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

St David's Hotel and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, una piscina cubierta y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Cardiff. Se encuentra a solo unos pasos de Mermaid Quay, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Marine, situado en la propiedad, que cuenta con un jacuzzi. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas de la bahía y están equipadas agua embotellada, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Cardiff, con atracciones como River Taff, el Wales Millennium Centre y Craft in the Bay, ubicados apenas a diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1495 opiniones