Park Inn by Radisson Cardiff City Centre

Mary Ann Street, Cardiff, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(3833 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Cardiff City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Cardiff está situado a solo diez minutos caminando de Cardiff Central Bus Station. Cuenta con una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. También dispone de una lavandería, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una ducha a presión, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un despertador y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno buffet y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este hotel goza de un emplazamiento ideal para visitar la ciudad de Cardiff, con lugares de interés como Cardiff Motorpoint Arena a sólo dos minutos. Los huéspedes también pueden llegar hasta Estadio Millennium, River Taff y el Castillo de Cardiff fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

102 @ The Hayes
102 Hayes Apartments
Radisson Blu Hotel Cardiff
Meridian Gate Bute Terrace
Travelodge Cardiff Central
Imperial Gate, St. Mary's Street
Sandringham Hotel
21 St Mary Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 3833 opiniones