Tanes Hotel

148 Newport Road, Cardiff, Reino Unido
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Tanes Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Cardiff. Durante su estancia los huéspedes también pueden disfrutar de internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Esta acogedora casa de huéspedes ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un aparcamiento en la propiedad. También cuenta con una zona específica para fumadores y un jardín.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones modernas con un secador de pelo, una plancha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Para aquellos huéspedes que desean salir a cenar fuera, a muy poca distancia a pie hay gran cantidad de restaurantes y otros locales.

La casa de huéspedes está ubicada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Cardiff Metropolitan University queda a 20 minutos andando. Se encuentra a 20 minutos andando de Cardiff Queen Street Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Cardiff y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Avala Guesthouse Cardiff
156 Newport Road
Bubba's Place
179-185 Newport Road
Hotel One Hundred
100 Newport Road
Elm Street
50 Elm Street
Nomad Backpacker
11 Howard Gardens,Roath
The Guest House Cardiff
160 Richmond Road
The Cardiff Apartment
The Aspect, 140 Queens Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 310 opiniones