Ibis Cardiff Centre

Churchill way, Cardiff, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(1546 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Cardiff Centre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Cardiff. Se encuentra a solo un breve paseo de Cardiff Motorpoint Arena, St. Davids y el Castillo de Cardiff.

Este moderno hotel cuenta con servicio de despertador, una lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición un ascensor, un centro de negocios y servicio de lavandería.

En el hotel hay 102 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Universidad de Cardiff, Estadio Millennium y Cardiff Central Library. Además, está a 20 minutos caminando de la estación de tren de Cardiff Central y Cardiff Central Bus Station.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 1546 opiniones