Sleeperz Hotel Cardiff

Station Approach, Cardiff, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1737 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sleeperz Hotel Cardiff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en Cardiff y queda apenas a unos minutos de Cardiff Central Bus Station. Le brinda una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están equipadas con televisión de pantalla plana, ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Cardiff, con lugares de interés como el Castillo de Cardiff y St. Davids, a unos diez minutos andando. Además, los huéspedes también pueden ver Estadio Millennium y River Taff cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clayton Hotel Cardiff
St Mary Street
Travelodge Cardiff Central
Imperial Gate, St. Mary's Street
The Royal Hotel Cardiff
88 St Mary Street
Bunkhouse Cardiff
94 St Mary Street
ML Lodge
108 St Mary Street
Acityabode at Millennium View Apartments Cardiff
Millennium View Fitzhammon Embankment
Radisson Blu Hotel Cardiff
Meridian Gate Bute Terrace
Max Apartments Cardiff
Meridian Terrace 1
Sandringham Hotel
21 St Mary Street
102 @ The Hayes
102 Hayes Apartments
The River House Cardiff
59 Fitzhamon Embankment
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 1737 opiniones