Max Apartments Cardiff

Meridian Terrace 1, Cardiff, Reino Unido
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Max Apartments Cardiff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Cardiff Central Bus Station, esta propiedad tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Cardiff. Ofrece una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un centro de negocios y Wi-Fi. Apenas a unos minutos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con un baño, con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes.

Esta propiedad ofrece una ubicación perfecta para descubrir Cardiff, apenas a cinco minutos andando de Cardiff Central Library. Los huéspedes también pueden ir hasta St. Davids y el Castillo de Cardiff.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Cardiff Central
Imperial Gate, St. Mary's Street
Clayton Hotel Cardiff
St Mary Street
102 @ The Hayes
102 Hayes Apartments
The Royal Hotel Cardiff
88 St Mary Street
Sleeperz Hotel Cardiff
Station Approach
Sandringham Hotel
21 St Mary Street
Bunkhouse Cardiff
94 St Mary Street
ML Lodge
108 St Mary Street
Ibis Budget Cardiff Centre
23 Tyndall Street
Buscar hoteles