Ashleigh Guesthouse

15 Queens Road, Paignton, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ashleigh Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paignton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada al lado de famosos lugares de interés de Paignton y a solo un breve paseo de Paignton Railway Station. Está cerca de Dartmouth Steam Railway.

La casa de huéspedes ofrece acogedoras habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Torquay y Brixham también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minerva Hotel Paignton
3 Aldelphi Road
The Ambassador
23 Sands Road
Paignton Court Hotel
17-19 Sands Road
Wulfruna Hotel
Esplanade Road
Cherry Tree Hotel
10-11 Esplanade Road\n
Seacroft Guest House
41 Sands Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 103 opiniones