St Edmunds Guest House

25 Sands Road, Paignton, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

St Edmunds Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paignton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Paignton y dispone de un minigolf. Está a solo unos pasos de Dartmouth Steam Railway, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de tronas/sillas altas infantiles, un lago y un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

La casa de huéspedes cuenta con acogedoras habitaciones con un ventilador de techo, una radio y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes es ideal para visitar Torquay y Brixham, y además está a un paseo de diez minutos de Paignton Railway Station. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ambassador
23 Sands Road
Paignton Court Hotel
17-19 Sands Road
Seacroft Guest House
41 Sands Road
Ashleigh Guesthouse
15 Queens Road
The Briars
26 Sands Road
Bay Esplanade Hotel
Sands Road
Beecroft Lodge
10 St Andrews Road
Wulfruna Hotel
Esplanade Road
The Torland Hotel
24 Sands Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 119 opiniones