Glasgow Lofts Serviced Apartments

Fleming House, 134 Renfrew Street, Glasgow, Reino Unido
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Glasgow Lofts Serviced Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Glasgow, a menos de diez minutos caminando de Buchanan Bus Station. Le brinda una ubicación excelente en la zona centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jacuzzi, una piscina y conserje. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una nevera, una zona de comedor y un jacuzzi. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En los alrededores también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Glasgow, con lugares de interés como King's Theatre Glasgow, a tan solo un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar George Square, The Arches (Los Arcos) y Buchanan Street.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Casino, Discotecas, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Easy Hotel Glasgow City
1 Hill Street
Travelodge Glasgow Central
5-11 Hill Street Glasgow
ABode Glasgow
129 Bath Street
Marks Hotel
110 Bath Street
Lomond Mews
7, 9, 11 Buccleuch Lane
The Pipers' Tryst Hotel
At The National Piping Centre | 30 - 34 McPhater Street
Heritage Apartment
212 Bath Street
Blythswood Square
11 Blythswood Square
Novotel Glasgow Centre
181 Pitt Street
Citizenm Glasgow
60 Renfrew Street
Adelaides
209 Bath Street
Victorian House Glasgow
212 Renfrew Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 424 opiniones