Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alexander Thomson Hotel

320 Argyle Street, Glasgow, Reino Unido
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(2504 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Alexander Thomson Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Glasgow. Se encuentra muy cerca de gran cantidad de tiendas, y a solo unos minutos a pie de la Estación Central de Glasgow.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones históricas equipadas con calefacción, una radio y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El distrito donde se encuentra situado Alexander Thomson Hotel es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de salir, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Glasgow se encuentran cerca Alexander Thomson Hotel y, concretamente, St Andrew's Cathedral, Buchanan Street y St. Enoch Centre están a solo diez minutos a pie. También se puede ir caminando hasta King's Theatre Glasgow, Glasgow Royal Concert Hall y George Square.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Hotel Glasgow
301 Argyle Street
Artto Hotel
37-39 Hope Street
Hotel Indigo Glasgow
75 Waterloo Street
Grand Central Hotel Glasgow
99 Gordon Street
Grasshopper Hotel Glasgow
Caledonian Chambers, 87 Union Street
Jurys Inn Glasgow
80 Jamaica Street
Glasgow City Flats
45 Mitchell Street
Euro Hostel Glasgow
318 Clyde Street
Glasgow Centrale Serviced Apartments
217-223 St Vincent Street
Hallmark Hotel Glasgow
27 Washington Street
Glasgow Marriott Hotel
500 Argyle Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 2504 opiniones