Marks Hotel

110 Bath Street, Glasgow, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(1159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marks Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Glasgow y queda a solo diez minutos caminando de la Estación Central de Glasgow y Buchanan Bus Station. Cuenta con una ubicación excelente en la zona centro de la ciudad.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 103 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Glasgow, con lugares de interés como Buchanan Street, King's Theatre Glasgow y The Arches (Los Arcos), ubicados a solo diez minutos a pie. A unos diez minutos andando están George Square y Glasgow Royal Concert Hall, mientras que el Aeropuerto Internacional de Glasgow queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ABode Glasgow
129 Bath Street
Glasgow Lofts Serviced Apartments
Fleming House, 134 Renfrew Street
Citizenm Glasgow
60 Renfrew Street
The Glasgow City Hotel
36 Cambridge Street
Park Inn by Radisson Glasgow City Centre
139 - 141 West George Street
Easy Hotel Glasgow City
1 Hill Street
Premier Inn Glasgow City Buchanan Galleries
St Andrew House, 141 West Nile Street
Victorian Apartment
121 West George Street
Travelodge Glasgow Central
5-11 Hill Street Glasgow
Blythswood Square
11 Blythswood Square
Holiday Inn Glasgow Theatreland
161 West Nile Street
The Pipers' Tryst Hotel
At The National Piping Centre | 30 - 34 McPhater Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1159 opiniones