Grand Central Hotel Glasgow

99 Gordon Street, Glasgow, Reino Unido
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(2757 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Central Hotel Glasgow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Grand Central Hotel Glasgow brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Glasgow. Además, queda a un paseo de veinte minutos de Buchanan Bus Station y ha obtenido el Events Hotel of the Year Award, el Regional Wedding Venue of the Year Award y el Premio al Mejor Hotel Escocés del Año 2013.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen agua embotellada, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Grand Central Hotel Glasgow pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental o buffet. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Glasgow, Grand Central Hotel Glasgow recibió el People Manager of the Year Award. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grasshopper Hotel Glasgow
Caledonian Chambers, 87 Union Street
Artto Hotel
37-39 Hope Street
Glasgow City Flats
45 Mitchell Street
Victorian Apartment
121 West George Street
Radisson Blu Hotel Glasgow
301 Argyle Street
Park Inn by Radisson Glasgow City Centre
139 - 141 West George Street
Alexander Thomson Hotel
320 Argyle Street
Jurys Inn Glasgow
80 Jamaica Street
Carlton George Hotel
44 West George Street
Hotel Indigo Glasgow
75 Waterloo Street
Euro Hostel Glasgow
318 Clyde Street
Olympic House
Queen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 2757 opiniones