Hotel Indigo Glasgow

75 Waterloo Street, Glasgow, Reino Unido
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(3678 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Indigo Glasgow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Glasgow. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 94 habitaciones y ha sido reformado recientemente. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en The vibrant, después de probar la deliciosa comida de the Limelight. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

Los lugares de interés de Glasgow, como Buchanan Street, The Arches (Los Arcos) y King's Theatre Glasgow, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. St Andrew's Cathedral, George Square y Glasgow Royal Concert Hall están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glasgow Centrale Serviced Apartments
217-223 St Vincent Street
Alexander Thomson Hotel
320 Argyle Street
Artto Hotel
37-39 Hope Street
Radisson Blu Hotel Glasgow
301 Argyle Street
Glasgow Marriott Hotel
500 Argyle Street
Malmaison Hotel Glasgow
278 West George Street
Grand Central Hotel Glasgow
99 Gordon Street
Hallmark Hotel Glasgow
27 Washington Street
Blythswood Square
11 Blythswood Square
Grasshopper Hotel Glasgow
Caledonian Chambers, 87 Union Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 3678 opiniones