Snowdon Hall Student Accommodation Wrexham

Vicarage Hill, Wrexham, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Snowdon Hall Student Accommodation Wrexham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wrexham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Wrexham, a un paseo de diez minutos de Wrexham Bus Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 156 apartamentos que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La propiedad está cerca de Wrexham Central Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Wrexham y la zona de los alrededores. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grove Guest Hotel Wrexham
36 Chester Road
Premier Inn Wrexham
Chester Road
Buscar hoteles