Grove Guest Hotel Wrexham

36 Chester Road, Wrexham, Reino Unido
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Grove Guest Hotel Wrexham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wrexham, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Wrexham Bus Station, este bed & breakfast ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Wrexham. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, un aparcamiento en la propiedad y un campo de golf. La zona del jardín es, sin duda, un lugar perfecto para sentarse y relajarse.

El bed & breakfast cuenta con modernas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un escritorio y una sala de estar en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a Wrexham Central Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Asimismo, Chester (Inglaterra) y Llangollen quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Campo de golf, Cafetera y tetera, Jardín, Escritorio, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belmont Hotel Wrexham
2-4 Belmont Road
Premier Inn Wrexham
Chester Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 151 opiniones