Hotel Kylestrome Bar & Grill

11 Miller Road, Ayr (Escocia), Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kylestrome Bar & Grill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayr (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Ayr y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con una lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

En la casa de huéspedes hay 13 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Ayr Railway Station, que está a cinco minutos a pie de la casa de huéspedes.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Ayr Cathedral. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Prestwick e Irvine (Escocia), ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Ayr
Dalblair Road
Elms Court Hotel
21-23 Miller Road
Belmont Guest House Ayr
15 Park Circus
The Richmond Guest House
36 Park Circus
Station Hotel Ayr
Burns Statue Square
Kensington House
37 Miller Road
Miller House Courtyard
36 Miller Road
26 The Crescent - Guest House
26 Bellevue Crescent
Canter Holm Guest House
9 Racecourse Road
Mercure Ayr Hotel
Dalblair Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 212 opiniones