The Tudor Rose Hotel

Wednesday Market, Beverley, Reino Unido
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Tudor Rose Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beverley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Beverley, la casa de huéspedes está al lado de numerosas discotecas y bares y, además, a solo diez minutos de Beverley Railway Station. Además, dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La casa de huéspedes se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Beverley, y a tan solo diez minutos andando de Beverley Town Walls. A unos diez minutos a pie está Beverley Bar, mientras que el Aeropuerto de Humberside queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trinity Guest House
Trinity Lane
YHA Beverley Friary
Friar's Lane
Kings Head Hotel
37-38 Saturday Market
Potts of Flemingate
18 Flemingate
Whites Restaurant & Whites Overnight
12a North Bar Without
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 181 opiniones