Seacrest Hotel Portsmouth

12, South Parade Southsea, Portsmouth, Reino Unido
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(891 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Seacrest Hotel Portsmouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portsmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Portsmouth y está a un pequeño paseo de Southsea Castle. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este galardonado hotel cuenta con servicio de tintorería, un mostrador turístico y un ascensor. Los huéspedes, además, cuentan con una sala de televisión y servicio de lavandería.

Sus habitaciones disponen de televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante ofrece un entorno acogedor y es una elección perfecta para cenar antes de ir a descubrir los bares de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. El alojamiento sirve desayuno de tipo a la carta o inglés todas las mañanas.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Kings Theatre. También ofrece una situación ideal a poca distancia de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stattons Hotel
6 Florence Road
The Clarence Hotel
Clarence Road
Queens Hotel Portsmouth
Clarence Parade, Osbourne Road, Southsea
Abbey Lodge Guest House Portsmouth
30 Waverley Road Southsea
Arden House Portsmouth
14 Herbert Road
St Margarets Lodge Portsmouth
3 Craneswater Gate
Blue Reef Aquarium Portsmouth
Clarence Esplanade - Portsmouth
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 891 opiniones