Premier Inn Portsmouth - Port Solent

Binnacle Way, Portsmouth, Reino Unido
(4,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(849 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Portsmouth - Port Solent, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portsmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Portsmouth.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 108 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Port Solent. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Southsea Castle, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Portsmouth
Kingston Crescent, Garfield Road, North End
Inn Lodge Portsmouth
Burrfield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 849 opiniones