Mansfield Castle Hotel

Scotsburn Road, Tain, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mansfield Castle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tain, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta galardonada propiedad proporciona un alojamiento lujoso en Tain. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y recepción 24 horas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de habitaciones espaciosas con una radio, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad está a 10 minutos a pie de Tain & District Museum y a 20 minutos conduciendo de Dornoch. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación de Tain (Escocia), que ofrece buenas comunicaciones con Tain y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Creagh Dhu Guest House
6 Morangie Road
Dunbius Guest House
Morangie Road
Morangie House Hotel
Morangie Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 147 opiniones