Strattons Hotel Swaffham

Strattons Ash Close, Swaffham, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(378 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strattons Hotel Swaffham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swaffham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Swaffham y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este lujoso hotel cuenta con una biblioteca, servicio de habitaciones y servicio de niñera. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con románticas habitaciones equipadas con calefacción, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

Si desea probar auténtica cocina local puede visitar el restaurante y para acabar puede relajarse y tomar una copa en el bar. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Para los huéspedes que quieran explorar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Horse and Groom
40 Lynn Street
The Woodbury A47 Swaffham Kings Lynn
Woodbury No 5, Adastral Place
Repton House
Oaks Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 378 opiniones