ABC Motels

161 Corporation Street, Coventry, Reino Unido
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

ABC Motels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coventry, Reino Unido.

Descripción del hotel

ABC Motels está ubicada en Coventry, a diez minutos andando de Pool Meadow Bus Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con un campo de golf, pistas de squash y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como voleibol y equitación.

La habitación cuenta con tetera/cafetera, nevera y cocina pequeña. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Populares destinos de Coventry, como Coventry Cathedral y Herbert Art Gallery and Museum, se encuentran a solo diez minutos andando desde el motel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Pistas de squash, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Hotel Coventry
89-90 Holyhead Road
Barras Park
4 Barras Lane
Brownsover Hall Hotel Coventry
Brownsover Lane, Old Brownsover, Rugby
Merlyn Guest House
105 Holyhead Road
Premier Inn Coventry City Earlsdon Park
Earlsdon Park, 53 Butt Road
Hylands Hotel
153 Warwick Road
Village Hotel Coventry
Dolomite Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 19 opiniones