Euro Hostel Edinburgh Halls

4/2 Kincaids Court, Guthrie Street, Edimburgo, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(746 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Euro Hostel Edinburgh Halls, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este céntrico hostal de Edimburgo cuenta con un bar, que puede disfrutar a sólo un pequeño paseo de Princes Street y el Museo Nacional de Escocia. Está a solo unos minutos de la Catedral de San Gil Edimburgo, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este acogedor hostal cuenta con un mostrador turístico, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de lavandería.

Las acogedoras habitaciones del hostal están equipadas con nevera, zona de comedor y sala de estar en la habitación. Todas ellas disponen de un jardín compartido, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Edimburgo, con lugares de interés turístico como Royal Mile, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, el Castillo de Edimburgo está a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stay Central Hotel
139 Cowgate
Paradise Penthouse Edinburgh
19/10 Old Fishmarket Close Royal Mile
St Giles Old Fishmarket Close Apartments Edinburgh
Fishmarket 1 Old Fishmarket Close
Advocate Suite Edinburgh
Advocate's Close, High Street
Stay Edinburgh City Apartments
217 High Street, The Royal Mile
Royal Mile Residence
217 High Street
Edinburgh Accommodation
227/1 High Street
Budget Apartments Edinburgh
219/8 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
4.42/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
4.69/10
Basado en 746 opiniones