Sheraton Grand Hotel & Spa

1 Festival Square, Edimburgo, Reino Unido
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(3479 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Grand Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Edimburgo. Entre otros servicios e instalaciones, este relajante establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina cubierta y baño de vapor turco.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un jacuzzi y una sauna, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

Las relajantes habitaciones Sheraton Grand Hotel & Spa incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y una plancha.

El restaurante del hotel, One Square, sirve platos británicos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Las atracciones de Edimburgo, como The Georgian House Edinburgh y Princes Street, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Royal Mile, el Castillo de Edimburgo y Grassmarket.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inchgrove House Edinburgh
13/1 Rutland Square Edinburgh
The Causewayside Apartment
215/2 Causewayside
Reserve City Breaks
16 Rutland Square
The Edinburgh Address Apartments
Various Locations, Office at 3 Coates Place
Cityroomz Edinburgh
25-33 Shandwick Place
West End Rooms
24 Shandwick Place
The Rutland Hotel Edinburgh
1-3 Rutland Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 3479 opiniones