Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Edinburgh Centre Royal Mile

6 Hunter Square, Edimburgo, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(2923 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Edimburgo, este hotel está a poca distancia de la Estación de Tren de Edimburgo Waverley , y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Se encuentra a escasos minutos de la Catedral de San Gil Edimburgo y Royal Mile.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de despertador, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Edimburgo, con lugares de interés turístico como la Universidad de Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y Princes Street, ubicados a solo diez minutos a pie. Se puede acceder andando al Castillo de Edimburgo y también a Edinburgh Bus Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Apartments Edinburgh
219/8 High Street
Royal Mile
126 High Street
Stay Edinburgh City Apartments
217 High Street, The Royal Mile
Royal Mile Apartment
126 Royal Mile
Advocate Suite Edinburgh
Advocate's Close, High Street
The Inn on the Mile
82 High Street, Royal Mile
St Giles Old Fishmarket Close Apartments Edinburgh
Fishmarket 1 Old Fishmarket Close
Royal Mile Residence
217 High Street
Edinburgh Accommodation
227/1 High Street
Radisson Blu Hotel Edinburgh
80 High Street, The Royal Mile
Paradise Penthouse Edinburgh
19/10 Old Fishmarket Close Royal Mile
Hilton Edinburgh Carlton
19 North Bridge
Edin Central Aparts
43/1 Cockburn Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 2923 opiniones