Safestay Edinburgh

50 Blackfriars Street, Edimburgo, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(757 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Safestay Edinburgh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este céntrico hostal de Edimburgo cuenta con un bar, que puede disfrutar a sólo un pequeño paseo de la Catedral de San Gil Edimburgo y Princes Street. El alojamiento está emplazado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hostal de 5 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Para su comodidad también dispone de un mostrador turístico, una zona específica para fumadores y una lavandería.

Recientemente reformado, este hostal ofrece 132 habitaciones modernas. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para explorar Edimburgo, con lugares de interés turístico como el Museo Nacional de Escocia, Royal Mile y la Universidad de Edimburgo, ubicados a un breve paseo. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta el Castillo de Edimburgo fácilmente.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Hotel Edinburgh
80 High Street, The Royal Mile
High Street Hostel
8 Blackfriars Street
Stay Edinburgh City Apartments
217 High Street, The Royal Mile
Brodies Hostels Edinburgh
93 High St Royal Mile
The Inn on the Mile
82 High Street, Royal Mile
Edinburgh Metro SYHA Hostelling Scotland
11/2 Robertson's Close Cowgate
Innercitylets
The Royal Mile
Hilton Edinburgh Carlton
19 North Bridge
Travelodge Edinburgh Central
33 St. Mary's Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 757 opiniones