The Scotsman

20 North Bridge, Edimburgo, Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(3773 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Scotsman, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con vistas al Castillo de Edimburgo, este hotel ofrece la base perfecta para los huéspedes que quieran descubrir la famosa zona de tiendas de Edimburgo. También goza de una ubicación estupenda, a diez minutos a pie de Edinburgh Bus Station.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Aveda Scotsman, situado en la propiedad, que dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. También se ofrece internet Wi-Fi gratuito. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones tienen películas bajo petición, minibar y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Edimburgo, con lugares de interés turístico como Royal Mile y la Catedral de San Gil Edimburgo, ubicados a un breve paseo. Su céntrica ubicación le garantiza un cómodo acceso a las atracciones locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Edinburgh Carlton
19 North Bridge
Edin Central Aparts
43/1 Cockburn Street
Jurys Inn Edinburgh
43 Jeffrey Street
Brodies Hostels Edinburgh
93 High St Royal Mile
The Inn on the Mile
82 High Street, Royal Mile
Balmoral Hotel Edinburgh
1 Princes Street
Edinburgh Accommodation
227/1 High Street
Royal Mile Residence
217 High Street
Royal Mile Apartment
126 Royal Mile
Advocate Suite Edinburgh
Advocate's Close, High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 3773 opiniones