Stay Central Hotel

139 Cowgate, Edimburgo, Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(2378 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stay Central Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Edimburgo, Stay Central Hotel proporciona un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de la Catedral de San Gil Edimburgo. Este moderno hotel está situado en el centro de la ciudad.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. Asimismo, dispone de una caja fuerte, un patio y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Stay Central Hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Edimburgo, a solo unos minutos de la Universidad de Edimburgo y Royal Mile. El Edinburgh Playhouse, Princes Street y el Castillo de Edimburgo están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euro Hostel Edinburgh Halls
4/2 Kincaids Court, Guthrie Street
Paradise Penthouse Edinburgh
19/10 Old Fishmarket Close Royal Mile
St Giles Old Fishmarket Close Apartments Edinburgh
Fishmarket 1 Old Fishmarket Close
Advocate Suite Edinburgh
Advocate's Close, High Street
Royal Mile Apartment
126 Royal Mile
Stay Edinburgh City Apartments
217 High Street, The Royal Mile
Bank Hotel
1 South Bridge, EH1 1LL, Edinburgh Scotland
Budget Apartments Edinburgh
219/8 High Street
Royal Mile Residence
217 High Street
Edinburgh Accommodation
227/1 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 2378 opiniones