Edinburgh City Hotel

79 Lauriston Place, Edimburgo, Reino Unido
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(3237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Edinburgh City Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Se encuentra a solo un breve paseo de Grassmarket y Princes Street.

Este encantador hotel cuenta con una peluquería, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Los huéspedes también cuentan con una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 52 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen la Catedral de San Gil Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y el Castillo de Edimburgo. Está a solo 20 minutos caminando de Haymarket Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Edimburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meadows Apartment
15 (1F1) Brougham Street Tollcross
Edinburgh Centre Accommodation
23 & 27 Home St, Tollcross
Valentine City Centre Guest House
19-21 Gilmore Place
Art House Hostel
20 Gilmore Place, Tollcross
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 3237 opiniones