Marriott Edinburgh

111 Glasgow Road, Edimburgo, Reino Unido
(7,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(3278 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marriott Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Edimburgo y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, una planta ejecutiva y masajes. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las tranquilas habitaciones de este hotel de 4 estrellas disponen de un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Starbucks® Coffee, después de saborear la deliciosa comida de The Source Grill. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a The Gyle Shopping Centre. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de South Gyle Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Edimburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ascot Garden
154 Glasgow Road
Harman Holiday Apartments
60 East Craigs Wynd
Almond House B&B
52 Glasgow Road
The Corstorphine Lodge Hotel
186-188 St Johns Road
Corstorphine House
186 -188 St Johns Road
Novotel Edinburgh Park
15 Lochside Avenue
Ardbrae House
85 Drum Brae South
The White Lady
92-98 St Johns Road
South Lodge B&B
2a Dovecot Road
Quaich Guest House
87 St. Johns Road
Ingleneuk Bed and Breakfast
31 Drum Brae North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 3278 opiniones