DoubleTree by Hilton Edinburgh Airport

Edinburgh International Airport, Edimburgo, Reino Unido
(10,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(5082 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Edinburgh Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Edimburgo, que cuenta con una piscina cubierta, también ofrece una buena ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto de Edimburgo. Tiene un gimnasio, además de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una plancha, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, internet en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Ingliston. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Royal Highland Showground, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Snoozebox Edinburgh Hotel
Royal Highlands Centre, East Car Park, Ingliston
Travelodge Edinburgh Airport
Ratho Park Glasgow Road
The Bridge Inn
27 Baird Road
Marriott Edinburgh
111 Glasgow Road
Harman Holiday Apartments
60 East Craigs Wynd
Ascot Garden
154 Glasgow Road
Novotel Edinburgh Park
15 Lochside Avenue
Almond House B&B
52 Glasgow Road
Ardbrae House
85 Drum Brae South
Ingleneuk Bed and Breakfast
31 Drum Brae North
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 5082 opiniones