Hilton Edinburgh Grosvenor

Grosvenor Street, Edimburgo, Reino Unido
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(3987 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Edinburgh Grosvenor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Edimburgo. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Este moderno hotel dispone de un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones cuentan con sala de estar en la habitación, televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

A la hora de comer o cenar, el hotel ofrece varias opciones, entre las que se incluyen Townhouse y 521. A poca distancia también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y The Georgian House Edinburgh, el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo y Usher Hall quedan a unos 20 minutos andando. Queda a solo 20 minutos caminando de Haymarket Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Edimburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Guards Hotel
1 Clifton Terrace
Edinburgh City Guest House
7B West Maitland Street
Ritz Edinburgh
14-16 Grosvenor Street
Edinburgh Holiday Apartments
31 West Maitland Street, Flat 2
Palmerston Place Apartment
19/2 Palmerston Place
The Hostel Edinburgh
3 Clifton Terrace Lothian
Torphichen Place
21/2f2 Torphichen Place
Palace Residential Lets
5 Rosebery Crescent
My Edinburgh Life
14 Rosebery Crescent
Capital West End
3 Torphichen Street
Ballantrae Hotel At The West End
6 Grosvenor Crescent
Rocpool Reserve Apartments
1 Grosvenor Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 3987 opiniones