Holiday Inn Edinburgh

132 Corstorphine Road, Edimburgo, Reino Unido
(5,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(3829 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas a Pentland Hills Regional Park, está situado en una popular zona de Edimburgo y dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Además, queda apenas a cinco minutos a pie del Zoo de Edimburgo.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Spirit Health and Fitness Club, el spa de día de la propiedad. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones de este hotel de 4 estrellas disponen de películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una bañera y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Princes Street, la Catedral de San Gil Edimburgo y el Castillo de Edimburgo están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quaich Guest House
87 St. Johns Road
The White Lady
92-98 St Johns Road
South Lodge B&B
2a Dovecot Road
Twin Lions Hotel
92 Corstorphine Road
Murrayfield Rooms
32 Saughton Crescent
Corstorphine House
186 -188 St Johns Road
Ellersly House Hotel
4 Ellersly Road
The Corstorphine Lodge Hotel
186-188 St Johns Road
Murrayfield Hotel
18 Corstorphine Road
Hampton Hotel Edinburgh
14 Corstorphine Road
Edinburgh Capital Hotel
187 Clermiston Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 3829 opiniones