Broughton Hotel

37 Broughton Place, Edimburgo, Reino Unido
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(701 Valoraciones)

Llegada a partir del 730 / Salida antes del 10

Broughton Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de Edinburgh Bus Station, este moderno bed & breakfast resulta ser una base muy conveniente para aquellos que quieran conocer Edimburgo y su zona de alrededores. Goza de una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Este bed & breakfast de 3 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

Las acogedoras habitaciones del Broughton Hotel tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía.

Por la mañana se sirve un desayuno a la carta y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El bed & breakfast está junto a los lugares de interés más conocidos de Edimburgo, y a unos diez minutos andando del Edinburgh Playhouse. Se puede acceder caminando a Princes Street y también a la Estación de Tren de Edimburgo Waverley en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 701 opiniones