Ballantrae Albany Hotel

39-47 Albany Street, Edimburgo, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(2069 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ballantrae Albany Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ballantrae Albany Hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Edimburgo y queda a solo diez minutos andando de Edinburgh Bus Station. Goza de una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas y una sala de conferencias. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas disponen de un escritorio, una bañera y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Edimburgo, con atracciones como el Edinburgh Playhouse y la Galería Nacional Escocesa de Retratos, a solo diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar la Catedral de San Gil Edimburgo, Royal Mile y Princes Street.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Bañera, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

28 York Place Hotel
28 York Place
The Place Edinburgh
36 York Place
Regent House Hotel Edinburgh
3-5 Forth Street
Hotel Indigo Edinburgh
51 - 59 York Place
Metropolitain Hotel Edinburgh
4-6 Picardy Place
Broughton Hotel
37 Broughton Place
The Ballantrae Hotel
8 York Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 2069 opiniones