Nicolson Apartments Edinburgh

28 West Nicolson Street, Edimburgo, Reino Unido
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Nicolson Apartments Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Edimburgo, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. El establecimiento dispone de apartamentos amueblados, con cocinas totalmente equipadas y baños elegantes.

La propiedad ofrece 17 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay tronas/sillas altas infantiles.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que incluyen una nevera, un lavavajillas y un microondas. En los apartamentos también se ofrece una zona de comedor, una plancha y un reproductor de DVD.

Entre los destinos de interés de las proximidades de la propiedad se incluyen la Catedral de San Gil Edimburgo, el Castillo de Edimburgo y El Palacio de Holyroodhouse. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Edinburgh Bus Station y la Estación de Tren de Edimburgo Waverley , que ofrecen un fácil acceso a Edimburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kenneth Mackenzie
7, Richmond Place
Ten Hill Place Hotel
10 Hill Place
Residence Inn by Marriott Edinburgh
36 Simpson Loan, Quartermile
VIP Apartments
34, Simpson Loan
Edinburgh Metro SYHA Hostelling Scotland
11/2 Robertson's Close Cowgate
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 355 opiniones