Victoria Park House Hotel Edinburgh

221 Ferry Road, Edimburgo, Reino Unido
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Victoria Park House Hotel Edinburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su visita a Edimburgo, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Newhaven Heritage Museum. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran la Catedral de San Gil Edimburgo, la Universidad de Edimburgo y Princes Street.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheridan Guest House
1 Bonnington Terrace
A-Haven Townhouse Hotel
180 Ferry Road
Trinity Mansion Apartments
134 Newhaven Road
Ocean B&B
7 South Fort Street
The Ross Residence
35 Madeira Street
Heriott Park Guest House
254-256 Ferry Road
Edinburgh House Hotel
90-92 Pilrig Street
Glendevon Bed & Breakfast
20 Rosslyn Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 277 opiniones