Apex Waterloo Place Hotel

23-27 Waterloo Place, Edimburgo, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7504 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apex Waterloo Place Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apex Waterloo Place Hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Edimburgo, a solo diez minutos caminando de Edinburgh Bus Station. Goza de una ubicación ideal en el centro de la ciudad.

Este moderno hotel de Edimburgo ofrece una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece opciones para relajarse como una sauna y un centro de belleza. Tiene su propio spa, Yu Spa.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, disponen de modernas instalaciones como televisión de pantalla plana y artículos de tocador de lujo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Apex Waterloo Place Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Apex Waterloo Place Hotel goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad de Edimburgo, con lugares de interés como Princes Street a sólo dos minutos. Los huéspedes también pueden visitar la Catedral de San Gil Edimburgo, la Universidad de Edimburgo y Royal Mile.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balmoral Hotel Edinburgh
1 Princes Street
Haggis Hostel
5/3 West Register Street
Royal British Hotel
20 Princes Street
Jurys Inn Edinburgh
43 Jeffrey Street
The Scotsman
20 North Bridge
Hotel Indigo Edinburgh
51 - 59 York Place
Hilton Edinburgh Carlton
19 North Bridge
28 York Place Hotel
28 York Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 7504 opiniones