Royal Overseas League

100 Princes St. Edinburgh, Edimburgo, Reino Unido
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(855 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Royal Overseas League, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Edimburgo. Está a un breve paseo del Castillo de Edimburgo, Royal Mile y Princes Street.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante ofrece un entorno con mucho estilo y es una cómoda opción para cenar antes de salir a descubrir los bares cercanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen la Catedral de San Gil Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y la Universidad de Edimburgo. También hay, por la zona, una gran variedad de restaurantes y bares populares que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Edinburgh Princes Street
122-123 Princes Street
Apple Apartments Edinburgh
47a George Street
Rick's
55a Frederick Street
Tigerlily
125 George Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
6.13/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 855 opiniones