G&V Royal Mile Hotel Edinburgh

1 George IV Bridge, Edimburgo, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1733 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

G&V Royal Mile Hotel Edinburgh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Edimburgo. Se encuentra a solo un breve paseo de Princes Street, la Universidad de Edimburgo y el Castillo de Edimburgo.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las atractivas habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de minibar, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con unas zapatillas y albornoces.

El restaurante del hotel, The Cucina, sirve platos italianos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está cerca de la Estación de Tren de Edimburgo Waverley , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Edimburgo y la zona de los alrededores. Se encuentra a un breve paseo de la Catedral de San Gil Edimburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castle Apartments Old Town
Various Addresses
Royal Mile Apartments
493 Lawnmarket, 5 James Court, 243 Lawnmaker
Castle
Annadale Street
Edinburgh Apartments
491 Lawnmarket
James Court Apartments Edinburgh
7 James Court 493 Lawnmarket
Castle Apartments Edinburgh
6 Queen Street, New Town, 493 Lawnmarket, Royal Mile
Fraser Suites Edinburgh
12-26 St Giles Street
Victoria Terrace Apartment Royal Mile
16 Victoria Terrace Royal Mile
Greyfriars Apartments
7 Johnston Terrace
Grassmarket Apartment
2/2 Cowgatehead, Grassmarket
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 1733 opiniones