Travelodge Edinburgh Central Rose Street

37-43 Rose Street, Edimburgo, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Edinburgh Central Rose Street, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Edimburgo. Está a solo un breve paseo del Castillo de Edimburgo, Royal Mile y Princes Street.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, recepción 24 horas y un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen la Catedral de San Gil Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y la Universidad de Edimburgo. Se encuentra a 20 minutos andando de Edinburgh Bus Station y la Estación de Tren de Edimburgo Waverley , que ofrecen un fácil acceso a Edimburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanover Hotel Edinburgh
40 Rose Street
Royal Overseas League
100 Princes St. Edinburgh
Apple Apartments Edinburgh
47a George Street
Frederick House Hotel Edinburgh
42 Frederick Street
Rick's
55a Frederick Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 393 opiniones