Stay Edinburgh City Apartments

217 High Street, The Royal Mile, Edimburgo, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(1315 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Stay Edinburgh City Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Edimburgo. Ubicada a poca distancia a pie de la Catedral de San Gil Edimburgo, la propiedad ofrece apartamentos lujosos equipados con una cafetera, una cocina y una nevera.

Esta lujosa propiedad dispone de conserje, un bar cafetería y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una tienda de regalos.

Los modernos apartamentos de esta propiedad de 4 estrellas disponen de un reproductor de DVD, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todos ellos cuentan con una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Edimburgo, como el Museo Nacional de Escocia, la Universidad de Edimburgo y Princes Street, son fácilmente accesibles a pie desde la propiedad. Se encuentra a cinco minutos andando de la Estación de Tren de Edimburgo Waverley , por lo que se puede acceder cómodamente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Hotel Edinburgh
80 High Street, The Royal Mile
The Inn on the Mile
82 High Street, Royal Mile
Budget Apartments Edinburgh
219/8 High Street
Safestay Edinburgh
50 Blackfriars Street
Royal Mile Apartment
126 Royal Mile
High Street Hostel
8 Blackfriars Street
St Giles Old Fishmarket Close Apartments Edinburgh
Fishmarket 1 Old Fishmarket Close
Advocate Suite Edinburgh
Advocate's Close, High Street
Royal Mile Residence
217 High Street
Edinburgh Accommodation
227/1 High Street
Brodies Hostels Edinburgh
93 High St Royal Mile
Hilton Edinburgh Carlton
19 North Bridge
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1315 opiniones