Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Metropolitain Hotel Edinburgh

4-6 Picardy Place, Edimburgo, Reino Unido
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Metropolitain Hotel Edinburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Edimburgo está situado a menos de diez minutos caminando de Edinburgh Bus Station. Goza de una ubicación inmejorable en la zona centro de la ciudad.

Durante su tiempo libre puede disfrutar de instalaciones recreativas como pistas de tenis cubiertas y pistas de squash. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol y dardos. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 4 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El hotel está situado en la New Town, una popular zona turística. Además, se puede acceder caminando hasta Princes Street, Royal Mile y la Catedral de San Gil Edimburgo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Pistas de squash, Campo de fútbol, Escalada de montaña, Pistas de tenis (cubiertas), Cata de vinos, Dardos, Equitación, Escalada en roca, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 118 opiniones