Menzies Guest House

33 Leamington Terrace, Edimburgo, Reino Unido
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Menzies Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Haymarket Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Edimburgo. También se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El barrio donde se encuentra emplazada la casa de huéspedes es famoso por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil.

Las atracciones de Edimburgo, como Gillis Centre, King's Theatre Edimburgo y Bruntsfield, son fácilmente accesibles a pie desde la casa de huéspedes. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Castillo de Edimburgo queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cluaran Guest House
47 Leamington Terrace
Best Western Plus Bruntsfield
69-74 Bruntsfield Place
Amaryllis Guest House
21 Upper Gilmore Place
Castle Park Guest House
75 Gilmore Place
Edinburgh City Lets
81a Gilmore Place
Regis Guesthouse Edinburgh
57 Gilmore Place
Kingsview Guest House Edinburgh
28 Gilmore Place Tollcross
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
4.77/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 198 opiniones