Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

53 Frederick Street Bed & Breakfast Edinburgh

No. 53 Frederick Street, Edimburgo, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

53 Frederick Street Bed & Breakfast Edinburgh, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Edinburgh Bus Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base ideal para aquellos que quieran visitar Edimburgo y su zona de alrededores. Le brinda una ubicación estupenda en el corazón de la ciudad.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una biblioteca, conserje y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar Edimburgo, con lugares de interés como Princes Street Gardens, Princes Street y el Castillo de Edimburgo, ubicados a tan solo un breve paseo. El Museo Nacional de Escocia, Royal Mile y la Catedral de San Gil Edimburgo están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rick's
55a Frederick Street
Frederick House Hotel Edinburgh
42 Frederick Street
Royal Overseas League
100 Princes St. Edinburgh
Castle View Guest House
30 Castle Street
Tigerlily
125 George Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 422 opiniones