The Gardeners Crescent Apartments Edinburgh

18 Gardners Crescent, Edimburgo, Reino Unido
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Gardeners Crescent Apartments Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Edimburgo. Está muy cerca de gran cantidad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Haymarket Railway Station.

Registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Edimburgo, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Por último, los huéspedes también pueden ver Princes Street, el Castillo de Edimburgo y Royal Mile fácilmente.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles