Springside Apartments Edinburgh

Mcewan Square, Edimburgo, Reino Unido
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Springside Apartments Edinburgh, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Edimburgo, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Le brinda una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como tronas/sillas altas infantiles, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. En los apartamentos también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

La propiedad está cerca de Haymarket Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Edimburgo y la zona de los alrededores. Usher Hall, Princes Street y King's Theatre Edimburgo están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles