Village House Hotel Worthing

The Square Findon Village, Findon, Reino Unido
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Village House Hotel Worthing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Findon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Findon y dispone de pistas de tenis al aire libre. Es la base perfecta para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs está a solo unos pasos.

Este encantador hotel cuenta con una bolera, un campo de cricket y pistas de squash. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Gatwick se encuentra a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Brighton y Worthing.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Campo de cricket, Bolera, Tiro al plato, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

John Henry's Inn
Nepcote Lane Findon
The Stay at Findon
Nepcote Lane
Findon Steakhouse
Nepcote Lane
Marigold Cottage
1 Cross Lane
Findon Manor
Findon, High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 286 opiniones