Seafield Arms

17-19 Seafield Street, Cullen, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seafield Arms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cullen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Cullen, a solo un corto trayecto en coche de Cornhill. También ofrece servicio de tintorería, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Elms Buckie
2 Seafield Place
Bayview Hotel Cullen
57, Seafield Street
Buscar hoteles