Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Virginia Court Hotel

Cliff Avenue, Cromer, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Virginia Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cromer, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Cromer y se encuentra a un breve paseo de Cromer Pier. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con servicio de entradas, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las modernas habitaciones de este hotel de 3 estrellas cuentan con un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Norwich queda a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Se encuentra a 20 minutos andando de Cromer Railway Station y Roughton Road Railway Station, que ofrecen un cómodo acceso a Cromer y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

No 4 B&B
4 Vicarage Rd
Pantiles
The Croft
Red Lion Hotel Cromer
Brook Street
The Cliftonville Hotel
Seafront, 29 Runton Road
Sandcliff Hotel
Runton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 299 opiniones